Paraná Este miércoles

Murió el obrero que sufrió accidente con un montacargas: Testimonio del hermano

El hombre de 41 años al que le pegó un montacargas en el rostro y le provocó graves lesiones falleció en la tarde de este miércoles, a pesar de los ingentes esfuerzos de los médicos para salvarle la vida, conoció Elonce TV.
En la mañana del lunes 11 de noviembre pasado, producto de un accidente laboral, Darío Pesoa, de 41 años sufrió heridas y debió ser trasladado a una clínica privada de la ciudad de Paraná.

El trabajador estaba cumpliendo con sus tareas en una obra en construcción de calle Moreno y por razones que se tratan de establecer, sufrió un accidente con una elevadora de materiales.
Este miércoles por la tarde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, Pesoa falleció.

Cristian, el hermano de Darío, en diálogo con Elonce TV agradeció "a la Uocra y a la empresa donde trabajaba mi hermano, porque ellos pusieron la plata". No obstante, dejó en claro que "la ART, el seguro de trabajo se desvinculó de mi hermano, lo dejó a las buenas de Dios, es una vergüenza como una ART actuó así con un empleado. El abogado mandó una intimación y la ART mantuvo su postura. Muchas veces nos hemos tenido que venir caminando de San Agustín para estar con él, y desde la ART se lavaron las manos".

Según detalló Cristian Pesoa, el trabajador "fue golpeado por el montacargas", situación que le provocó las graves lesiones que derivaron en su muerte.
"Él hablaba, decía pocas palabras porque tenía la mandíbula rota, tenía muchas lesiones en la cara", contó a Elonce TV, Cristian, muy sockeado por el desenlace que protagonizó su hermano.

Recordemos que tras el grave accidente, el hombre sufrió un traumatismo en cara, boca, hueso de la nariz y maxilar superior. Tras ser evaluado, el paciente fue a quirófano y le practicaron una traqueotomía para liberar las vías aéreas; además de realizar las curaciones del área afectada. Con el paso de los días, su cuadro de salud se complicó, lo que provocó su deceso.
Pastores de la Iglesia Evangélica acompañaron a la familia en este difícil momento. En este sentido, el pastor Jorge Osuna, dijo a Elonce TV: "Queremos traerles el consuelo del amor y la ternura que Dios trae a las personas que sufren. Como Iglesia somos un pueblo que estamos al lado de los que se alegran cuando hay alegría y de los que sufren cuando hay dolor".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS