Paraná Actividades en el Parque Gazzano

Programa "Cambia tu Vida" se suma a Once por Todos

Un grupo de mujeres del programa que depende de la Subsecretaría de Deportes de la municipalidad de Paraná "ya tiene listas" sus donaciones y se suma a Once por Todos. El detalle de las actividades que realizan.
Un grupo de mujeres que pertenece al programa Cambia tu Vida de la municipalidad de Paraná, se suma a Once por Todos. Ya tienen lista sus donaciones de alimentos, ropa, pañales, para "darles una mano" a los que más lo necesitan.

El grupo "es muy solidario" y colaboran cotidianamente, detalló a Elonce TV, la profesora Carina Landra. Destacó que estas mujeres "siempre van a merenderos a acercar su ayuda", acotó.
Pertenecen a Mediana y Tercera Edad y llevan adelante las actividades en el Parque Gazzano. "Hacemos bailes, mayormente concurren mujeres jubiladas; pasamos una hora, dos veces por semana, con actividades. Estaremos en verano también con aquagym. Se trata de un total de 70 u 80 personas que concurren a la pileta", agregó.

Es gratuito, pertenece a la Subsecretaría de Deportes. Invitan a sumarse. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS