Paraná Actividades en el Parque Gazzano

Programa "Cambia tu Vida" se suma a Once por Todos

Un grupo de mujeres del programa que depende de la Subsecretaría de Deportes de la municipalidad de Paraná "ya tiene listas" sus donaciones y se suma a Once por Todos. El detalle de las actividades que realizan.
Un grupo de mujeres que pertenece al programa Cambia tu Vida de la municipalidad de Paraná, se suma a Once por Todos. Ya tienen lista sus donaciones de alimentos, ropa, pañales, para "darles una mano" a los que más lo necesitan.

El grupo "es muy solidario" y colaboran cotidianamente, detalló a Elonce TV, la profesora Carina Landra. Destacó que estas mujeres "siempre van a merenderos a acercar su ayuda", acotó.
Pertenecen a Mediana y Tercera Edad y llevan adelante las actividades en el Parque Gazzano. "Hacemos bailes, mayormente concurren mujeres jubiladas; pasamos una hora, dos veces por semana, con actividades. Estaremos en verano también con aquagym. Se trata de un total de 70 u 80 personas que concurren a la pileta", agregó.

Es gratuito, pertenece a la Subsecretaría de Deportes. Invitan a sumarse. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS