Paraná Ocurrió en calle Espejo

Sofocaron incendio en vivienda de Paraná: Se habría iniciado por una vela

Los bomberos, lograron controlar el fuego y según indicaron a Elonce, las llamas se iniciaron con una vela. Pese a los daños en el interior de la vivienda, no hubo que lamentar personas heridas por el incendio.
Tres dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios trabajaron esta tarde para sofocar el incendio que se inició en una vivienda, ubicada en la zona de calle General Espejo y Paracao, de la capital entrerriana, supo Elonce.
Mientras los bomberos desarrollaban las tareas para controlar el incendio que afectó una dependencia de la vivienda, efectivos de la comisaría de la jurisdicción, implementaron un corte de calle para facilitar el trabajo.
Los vecinos de la comisión "Leopoldo Lugones" fueron los que alertaron a la policía sobre el incendio y al llegar, los bomberos encontraron que el fuego había causado importantes daños en el interior de la vivienda. Sin embargo, no hubo que lamentar personas heridas por las llamas.
Tras la intervención de los bomberos, lograron controlar el fuego y según indicaron a Elonce, las llamas se iniciaron con una vela encendida en la casa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS