Paraná Régimen de actualización

Entra en vigencia la regularización de obligaciones derivadas de infracciones

La medida rige desde este jueves 21 de noviembre. Quedan comprendidas aquellas obligaciones o deudas existentes hasta el 31 de octubre de 2019 de actas de comprobación labradas por las áreas municipales.
Este jueves 21 de noviembre entra en vigencia el Régimen de Regularización de obligaciones derivadas de infracciones previstas en el Régimen de Faltas Municipal. Es en virtud de la reglamentación, mediante Decreto 2.422/19 de la Ordenanza 9.867, donde se establece el sistema de regularización de faltas provenientes de Actas de Comprobación labradas hasta el 31 de octubre del corriente año.
Abarca las obligaciones derivadas de infracciones previstas en el Régimen de Faltas Municipal, como asimismo las derivadas del pago de canon de concesiones, mercados y ferias municipales, y derechos de uso del Cementerio Municipal.
Quienes deseen acogerse al régimen pueden tramitarlo desde este jueves 21 de noviembre en las oficinas del Juzgado de Faltas de la Municipalidad, sito en calle 9 de Julio 370, en el horario de 7.30 a 11.30.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS