Paraná 15º edición de Once por Todos

Ayudar hace bien: El Sindicato de Prensa donará pañales al hospital San Roque

Al hacer hincapié en el "efecto contagio" para que otras entidades e instituciones se sumen a Once por Todos, se valoró a Elonce TV que "a los ejemplos buenos hay que imitarlos, perfeccionarlos y multiplicarlos
El Sindicato de Prensa de Entre Ríos comunicó que donará pañales al materno-infantil San Roque de Paraná para sumar su granito de arena a la movida solidaria que impulsa Elonce TV en beneficio de hospitales, escuelas y ONGs.

"Nos parece que todos podemos aportar algo porque el granito de arena mas insignificante, sumado puede terminar siendo un desierto y entre todos podemos colaborar", destacó a Elonce TV el secretario general del Sindicato de Prensa de Entre Ríos, Osvaldo Couceiro.
"Colaboraremos con la donación de pañales para los pacientes del hospital de niños porque hay muchas madres que tienen problemas y es un elemento que nos parece importante", explicó el dirigente sindical.

Al destacar el gesto de solidaridad, Couceiro explicó que "formamos parte de una comunidad, y creemos que la comunidad se tiene que organizar, porque donde el Estado es el gran ausente, la solidaridad del pueblo puede resolver las cuestiones".

Al hacer hincapié en el "efecto contagio" para que otras entidades e instituciones se sumen a la movida solidaria, Couceiro valoró que "a los ejemplos buenos hay que imitarlos, perfeccionarlos y multiplicarlos".

NOTICIAS DESTACADAS