Paraná Tras la orden judicial

Videos: Así demolieron el carribar "Al Paso" en la costanera de Paraná

Los dueños quemaron cubiertas y rodeados de garrafas, amenazaron con hacerlas explotar. Tras la intervención policial, desalojaron el lugar y empezó la demolición, registró Elonce TV. El momento en que cae la estructura principal.
Video: Demolición del carribar en la Costanera: El momento en el que derriban la estructura
Un importante operativo se llevó a cabo para dar cumplimiento a la orden de desalojar "Al Paso". "Las condiciones higiénicas eran paupérrimas, lamentables. Y había hasta tres camas en el lugar, con lo cual, esto no solo era un comercio sino que vivían acá", confirmó a Elonce TV el fiscal municipal Francisco Avero.

"Desde temprano le dimos la opción al responsable del comercio de retirar todo lo que quisiera antes de demoler la estructura, cuando terminaron de sacar todo lo que había adentro, comenzamos la demolición", explicó Avero.

"Había mucha basura, vivían en el fondo", sostuvo, al tiempo que comunicó: "La limpieza del lugar tardará unos días más porque es mucho material el que hay que disponer donde llevarlo".

En la oportunidad, el fiscal destacó la predisposición del personal policial, judicial y municipal en el marco del operativo de desalojo que fue diagramado para este martes.
Previo al desalojo, los propietarios quemaron cubiertas y rodeados de garrafas, amenazaron con hacerlas explotar, se indicó desde la policía a Elonce TV.

El Secretario Legal y Técnico de la comuna Walter Rolandelli, había adelantado a Elonce TV que una vez que finalizara el inventario y traslado de las cosas a un depósito municipal, el predio donde funcionara el carribar sería completamente demolido.
Cabe recordar que hace dos años atrás a través de un desalojo administrativo se habían retirado todos los carribares que se encontraban en la zona de la Costanera baja y el único que se resistió al desalojo fue el propietario de este local por lo que interpuso un recurso de amparo que fue ganado por la Municipalidad en primera y segunda instancia. Posteriormente, se inició un desalojo que llevó casi dos años, y en el día de hoy con sentencia judicial de por medio, se procedió al desalojo definitivo.
Video: Comenzó la demolición del carribar de la Costanera tras el desalojo de una familia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS