Paraná

Cómo recuperar los objetos perdidos durante la Fiesta de Disfraces

Más de 50.000 personas estuvieron en la 21º edición de la Fiesta de Disfraces y es inevitable haber extraviado alguna pertenencia. Si perdiste algo, podés recuperarlo.
La capital entrerriana vivió una nueva edición de la Fiesta de Disfraces. Más de 50.000 almas fueron protagonistas de una noche inolvidable en el predio ubicado en el Acceso Norte de la ciudad.

Como ocurre en estos mega eventos, es inevitable perder alguna pertenencia. Si fuiste a la FDD y extraviaste algún objeto podés recuperarlo. Según se informó, la Comisaría Séptima es la dependencia policial encargada de la custodia de los objetos perdidos y recuperados durante la Fiesta de Disfraces, ya que tiene jurisdicción en el Acceso Norte.

Los uniformados que trabajaron en el predio, lograron recuperar varios objetos, la mayoría llaves y DNI, que se pueden buscar por la dependencia policial ubicada en calles Pedro Londero y Fraternidad. Asimismo, se informó que también están los teléfonos celulares secuestraron por la Policía, tras haber atrapado a una banda de tres jóvenes que los arrebataba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS