Paraná Para disfrutar en familia

Música y gastronomía, en la última jornada de la Feria Destapar

La Feria Destapar permite disfrutar, desde el viernes y hasta este domingo por la noche, de los mayores exponentes de la gastronomía y el arte local en la Vieja Usina. Los shows previstos para hoy.
La Feria Destapar permite disfrutar, desde el viernes y hasta este domingo por la noche, de los mayores exponentes de la gastronomía y el arte local en la Vieja Usina.

Se acompaña la oferta gastronómica y cervecera con música en vivo, un gran despliegue de juegos y entretenimientos y más de 20 performances artísticas de la mano de distintos colectivos, supo Elonce TV.

Gran cantidad de personas ya disfrutaron de las dos primeras jornadas. Este domingo las puertas de la Vieja Usina abrieron a las 12.

Sala de juegos y arte, acrobacias entre la gente, acrobacias en las paredes, buena música, las mejores cervezas artesanales de la región, súper variada propuesta gastronómica, una sala interactiva, con barbería y tattoo incluido, son algunas de las opciones que se pueden disfrutar.

Para hoy está prevista la presentación de Rosario Smowing, ER tiene Flow y Almas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS