Paraná Por sexto año consecutivo

Los más chiquitos también disfrutaron de una Fiesta de Disfraces

Por sexto año consecutivo, las subcomisiones de rugby y hockey infantil del Club Atlético Estudiantes (CAE) organizaron la experiencia que disfrutan grandes y chicos, registró Elonce TV.
Video: Los más chiquitos también disfrutaron de una Fiesta de Disfraces
Niñas y niños disfrutaron en la sexta edición de la Fiesta de Disfraces para niños que se realizó este sábado en la cancha de rugby de la sede central del Club Atlético Estudiantes (CAE) en el Parque Urquiza de Paraná.

Desde las 16, cuando abrieron las puertas, y más allá del clima, los chicos disfrutaron de la experiencia que organizan en conjunto las subcomisiones de hockey y rugby infantil, registró Elonce TV.
Un dato para destacar es que vendían licuados de frutas naturales y las tortas eran caseras. También ofrecían helados, agua y bebidas isotónicas. Los padres tuvieron un sector con mesas y sillas para compartir, sobre todo con los más chiquitos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS