Paraná Como hace medio siglo

Fotos: Con una caravana de autos de época reeditaron la inauguración del Túnel

Se reeditó este sábado la emblemática caravana de vehículos de época que atravesaron por primera vez el viaducto, hace medio siglo, acompañó Elonce TV.
Video: Con una caravana de autos de época reeditaron la inauguración del Túnel
En el marco de los festejos por el 50° aniversario del Túnel Subfluvial, se reeditó este sábado la emblemática caravana de vehículos de época que atravesaron por primera vez el viaducto, hace medio siglo, acompañó Elonce TV.

El evento tuvo como principales protagonistas a decenas de autos clásicos y antiguos de la Asociación Santafesina de Autos Antiguos, y al Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Paraná.
La caravana, que se concretó sin corte de tránsito, estuvo compuesta por las marcas de autos contemporáneas a la década del ´60, cuando se inauguró el túnel: Rambler, Ford Falcon, Torino, Valiant, Peugeot, Ford Fairlane, Renaul 4 y 12, Fiat 600, Citroën, Kaiser Carabela, Bergantín, entre otros.

La actividad, que se llevó a cabo a partir de las 16,30 en el Parque Dr. Aldo Emilio Tessio, ubicado en la cabecera santafesina del viaducto, fue con entrada libre y gratuita y contó con patio de comidas, números circenses y pruebas de paracaidismo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS