Paraná VI edición

Música, cerveza y gastronomía, este fin de semana en la Feria Destapar

La Feria Destapar permite disfrutar de los mayores exponentes de la gastronomía y el arte local durante todo el fin de semana en la Vieja Usina. Continúa sábado y domingo.
Video: Música, cerveza y gastronomía, este fin de semana en la Feria Destapar
"La Feria tomó vuelo y ahora volvemos con esta propuesta en este espacio renovado, en el que tomamos las dos salas y el predio de la Vieja Usina para constituir un espacio dinámico, de interacción, para que la gente pueda venir y disfrutar de un espacio de ciencia, diferentes intervenciones para ver y participar, además de las presentaciones de artistas de excelente nivel", valoró a Elonce TV uno de los organizadores, Santiago De León.
"Se trata de un espacio interesante y novedoso porque mezclamos la ciencia, el juego y el arte", destacó.
Por su parte, Mariana Ferger, detalló: "Más allá de los puestos gastronómicos, de postres, cervezas, vino y coctelería, apostamos fuertemente a la participación, el juego y el arte a través de una importante apuesta artística en la Sala Kuttel".

GABI SONIZ ALTO QUARTET amenizará este sábado por la noche y Rosario Smowing para este domingo.

Gabi Soniz, es una rapera de Paraná de gran trayectoria artística en la ciudad y cuya intervención en el Festival @Iparanáfestival, en agosto pasado junto a la DJ @Rogarcìa la consagró al frente de la escena emergente local.

En esta oportunidad, se presentará como grupo "Gabi Soniz Alto Quartet" en un formato en que despliega toda su energía combinando música, rap y actuación.

Por otra parte en el marco de una programación extendida prevista para el viernes, sábado y domingo (desde las 12) la apertura de Destapar estará a cargo de Renzo Montaña y Ballesta (desde las 12) entre otros números y performances que se irán confirmando en los próximos días y completando la programación.
"Sábado y domingo arrancamos al mediodía y lo interesante es que se puede volver ese mismo día con su pulsera por la tarde o por la noche porque habrá una propuesta diferente y renovadora para cada horario", recalcó Ferger.

"Desde que empezamos, la propuesta de 4T, Destapar e Iparaná es involucrar a toda la comunidad artística y gastronómica local para hacernos fuertes y únicos desde ese lugar, el poder proponerle a la ciudad un producto de muchísima calidad con un valor agregado importantísimo porque está hecho por paranaenses, por entrerrianos", resaltó De León.

Horarios. Cómo sigue el evento:

Sábado: 16 desde las 12:00
Domingo: 17 desde las 12:00

Lugar:
C.C.C La Vieja Usina (Gregoria Matorrras 860)

Entradas Anticipadas

www.alpogo.com

En las redes:

Destapar Feria IG

Destapar Feria FB
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS