Paraná Paraná se disfraza y palpita la FDD

Disfrazados: Céntrica pollería recreó "Alicia en el país de las maravillas"

"Queremos apoyar y que la ciudad se vea más linda. A la gente le gusta y la idea es sacarles una sonrisa a los clientes", dijo la propietaria del local a Elonce TV. Muchos comercios de la ciudad también lucen disfrazados.
"Paraná se Disfraza", es una propuesta turística, en el cual se incentiva a que la comunidad acompañe el gran despliegue que se genera en torno a la Fiesta De Disfraces. Y como cada año, diversos comercios ya lucen sus atuendos alusivos de cara al mega evento que se desarrollará este domingo por la noche en la capital entrerriana.
Uno de ellos es la granja y pollería Nontué de calle Carbó casi San Martín. Glenda, la propietaria del comercio contó a Elonce TV que "hace varios años que queremos apoyar y que la ciudad se vea más linda" para este acontecimiento que "ayuda al turismo".

Acotó que "a la gente le gusta" y "la idea es sacarles una sonrisa a los clientes".
Comentó que "todos los años hacemos un tema. En este caso es Alicia en el País de las Maravillas. Desde un mes antes ya se está hablando. Cada vez vamos metiendo un poco más", expresó.
"A la gente le gusta que nos disfracemos. Sacarles un sonrisa a los clientes nos hace sentir bien", insistió, al tiempo que precisó que "yo hago costura así que me dedico desde unas semanas antes a coser" los trajes. En tanto que una amiga le ayudó con la decoración del local. Asimismo, prometió que "el sábado a la mañana habrá más producción. Ahí nos maquillamos y todo".

Otros comercios que se disfrazan:
Trabajadores del Registro de Conducir
Trabajadores del Registro de Conducir
Trabajadores del Registro de Conducir
Trabajadores del Registro de Conducir
En Carrefour de calle San Juan, también se sumaron a Paraná se Disfraza.
En Carrefour de calle San Juan, también se sumaron a Paraná se Disfraza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS