Paraná ¡Manija!

Desde el aire: Así va quedando el predio para la Fiesta de Disfraces

A solo cuatro días del mega evento que convoca a miles y miles de personas en la capital entrerriana, el predio del Acceso Norte va tomando forma y los organizadores ultiman los detalles de la 21º Fiesta de Disfraces.
Video: Desde el aire: Así va quedando el predio para la Fiesta de Disfraces
La edición 2019 de la Fiesta de Disfraces se realiza este domingo 17 de noviembre, teniendo en cuenta el feriado del lunes por el día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20 de noviembre. El predio, de 14 hectáreas, es el mismo del año pasado, ubicado sobre el Acceso Norte al 3500, entre calles Juan Morath y Jorge Luis Borges. En diálogo con Elonce TV, Ioy Uranga, afirmó que "estamos muy ansiosos y a la expectativa de que llegue el día. Por suerte el clima parece que va a acompañar así que esperemos que sea una noche soñada. Mientras la gente se divierta para nosotros ya es un éxito".
En el predio, donde ya se ven las tres carpas que son las pistas principales, una de las cuales es la VIP, el escenario principal donde tocarán Damas Gratis y Karina y el espacio electrónico, se están ultimando los detalles mientras se espera que este jueves llegue la escenografía para el main stage que está relacionado con la temática elegida para este año: "Love Story. Se trata de devolver a la gente ese enamoramiento que tienen hacia la fiesta", indicó Uranga.
Por otra parte, contó que en el lugar habrá puntos de carga para la pulsera, la cual tiene modalidad de reintegro. Es decir, los montos en dinero que se carguen a la pulsera y no se gasten, serán devueltos. En este sentido, Uranga recomendó "que carguen antes, si bien hay puntos de carga en el predio, si cargan antes se evitarán la cola".
"Estamos trabajando en todos los detalles", dijo uno de los organizadores del evento más importante de la ciudad y que convoca a gente de distintos puntos de la Argentina y también de países vecinos. "Con el correr de los años fuimos ganando experiencia y aprendiendo de los errores que hemos ido cometiendo y buscamos asesoramiento de gente especializada en el tema que nos ayuda a tomar las mejores decisiones", contó.
Respecto al campamento Manija, que se realiza por tercer año consecutivo, Uranga dijo que "está bueno porque la capacidad hotelera colapsa en Paraná, no quedan camas ni en hoteles ni en alquileres particulares y sumar 500 personas que tengan dónde dormir es importante". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS