Paraná En la Costanera Baja de la ciudad

Arman un atractivo parque de diversiones en Plaza de las Colectividades

Será solo por este fin de semana largo. Habrá "un gusano loco, elefantes, los juegos virtuales como el 360º, además del bungie peloteros y rolos de agua", supo Elonce TV. Precios y promociones.
La Plaza de las Colectividades de Paraná se convertirá este fin de semana largo en un atractivo parque de diversiones para disfrutar en familia.
"Trajimos los juegos de siempre, además de otros nuevos porque siempre nos vamos renovando", explicó a Elonce TV, Guillermo, el encargado de Parque del Sol.
Entre las novedades de la propuesta mencionó "un gusano loco, elefantes, los juegos virtuales como el 360º, además del bungie peloteros y rolos de agua".
El Parque abrirá el viernes desde las 17 y hasta las 00hs. "Si llega a estar nublado arrancaremos un rato antes", anticipó.
"El público paranaense siempre nos trata muy bien, al igual que la municipalidad y la parte organizativa también", destacó.
Precios y promociones
"Los precios son los mismos de siempre. El juego unitario es de 100 pesos, y la promoción de cuatro juegos por 350 pesos", anunció Guillermo, el encargado de Parque del Sol.
De acuerdo a lo que anticipó, establecieron "consideraciones puntuales" para los casos de hermanitos de familias numerosas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS