Paraná En el aniversario de la AEHGP

Bahl bregó por el desarrollo de un "perfil turístico" para la ciudad

"Creemos en Paraná como un lugar de encuentros que genere nuevas oportunidades de desarrollo", aseguró el vicegobernador e intendente electo durante el aniversario de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica.
El vicegobernador e intendente electo, Adán Bahl, acompañado de la secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, Carolina Gaillard, participó de la jornada de conmemoración de los 92 años de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Paraná (AEHGP), que nuclea a los empresarios de la hotelería y gastronomía en la capital entrerriana.

En ese marco, el vicegobernador e intendente electo felicitó a los integrantes de la Asociación y sostuvo que "Paraná es una usina artística que, junto a la Secretaría de cultura y turismo de la provincia, ha generado actividades y productos que la potencian y posicionan como un destino atractivo". Y agregó: "Somos conscientes de la necesidad de prepararnos como sociedad, de sensibilizarnos como ciudadanos respecto del perfil turístico que consideramos que Paraná debe desarrollar, un perfil que rompa la estacionalidad y se afirme en la recepción de visitantes durante todo el año".

"Paraná es la Capital de la Provincia de Entre Ríos, comparte su potencial y la riqueza de una historia y una cultura múltiple y diversa. Proponemos consolidar el trabajo en equipo, articulado, que aproveche la sinergia entre las distintas áreas del gobierno, y entre el gobierno y el sector privado, para valorar lo que tenemos y potenciar a nuestra ciudad", manifestó Bahl.

Por su parte la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, sostuvo que ha sido muy importante el trabajo conjunto entre el gobierno de la provincia y la asociación: "no hay desarrollo turístico si no hay trabajo con el sector privado y hemos sido acompañados por este sector en cada una de las actividades que propusimos".

Y agregó: "Siempre hemos tenido buen diálogo, hemos escuchado todas las inquietudes para acompañar el desarrollo integral del turismo en nuestra provincia".

A su turno, el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná, Osvaldo Cabrera, se mostró agradecido por el acompañamiento y sobre todo "porque sabemos la forma en que vamos a trabajar, que será de manera mancomunada, juntos para hacer de Paraná un destino turístico que se consolide a nivel nacional".

Además, agregó que "nuestra ciudad posee un paisaje natural que no todas las ciudades tienen y por eso en este marco tan feliz de un nuevo aniversario de la Asociación, estamos convencidos de que todos vamos a trabajar para que nuestra comunidad pueda crecer y de pueda desarrollar brindando servicios de mejor calidad".

Participaron además, Marcelo Barsuglia ,secretario de la Federación empresaria hotelera gastronomía de la República Argentina (FEHGRA), autoridades de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Paraná, integrantes del equipo de trabajo del intendente electo y concejales electos que acompañarán la nueva gestión en la ciudad, se informó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS