Paraná Para evitar abusos

Taxistas definieron tarifas para llegar a la Fiesta de Disfraces: Los valores

Hay dos tarifas: Una para llegar a la entrada general y la otra para el VIP. "La idea es que estos valores de referencia ayuden a evitar cualquier abuso", señalaron a Elonce TV desde la Cooperativa Radio Taxi.
La Cooperativa Radio Taxi de Paraná estableció tarifas de referencia para quienes opten por llegar en vehículos de la misma a la Fiesta de Disfraces del próximo domingo. Su presidente, Sebastián López Frank, informó a Elonce TV que toman como punto de partida la Plaza 1º de Mayo. Llegar desde allí hasta "la estación de servicios PDV del Acceso Norte costará 350 pesos. En tanto, para el acceso al VIP, que es más lejos y hay que hacer otro recorrido, el costo será de 500 pesos".
Acotó que "estaremos habilitados para pasar los cortes de la Policía y llegar a inmediaciones de la entrada".
Sostuvo que la idea es colaborar con la prevención de la seguridad, por lo que se acordó que podamos llegar "hasta cerquita de la entrada".
Los coches estarán señalizados con stickers pegados en el parabrisas para facilitar su circulación. "Queremos que la gente sepa cuánto les va a salir. Hicimos el cálculo desde la plaza principal hasta la Fiesta de Disfraces. Si es un poco más lejos, les saldrá un poco más, pero la idea es que al menos la gente pueda tener el estimativo, para que esta referencia evite cualquier tipo de abuso", resaltó López Frank.
Señaló que "estamos tomando reservas para llevar los clientes el domingo a la noche, pero no para buscarlos el lunes a la mañana". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS