Paraná Cuenta regresiva

Avanza el armado del escenario y las carpas para la Fiesta de Disfraces

Fotos muestran cómo están quedando el "Main Stage y Espacio Black", además de la "Carpa Alegría". Con entradas agotadas, Elonce te brinda las últimas oportunidades para conseguir tu pulsera de acceso.
La Fiesta de Disfraces colgó el fin de semana el cartelito de entradas agotadas. Ya hace unos días se anunció que son 50.000 las entradas vendidas, y que se agotaron las localidades. Ya sin posibilidades de acceder a una pulsera de ingreso por los canales de venta que los organizadores habían dispuesto, Elonce sigue con el sorteo de tres entradas por días. Para ello podés anotarte en nuestras redes sociales siguiendo el link que está a continuación:
La fiesta y el armado
La 21º edición de la FDD se desarrollará en el mismo predio que el año pasado, ubicado sobre Acceso Norte al 3.500, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges. Se trata de un espacio de 14 hectáreas situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Paraná, con excelentes accesos y comodidades.

El viernes se iniciaron las tareas de albañilería para la colocación de postes y de malla perimetral, que le dan continuidad a los trabajos de pre-armado que se desarrollaron, en las últimas semanas, en galpones cercanos al predio.

Mientras tanto, en las últimas horas, los organizadores difundieron algunas fotos que muestra cómo están quedando el "Main Stage y Espacio Black", además de la "Carpa alegría".
El trazado de la FDD 2019 presentará algunos cambios con respecto al del año pasado. Los nuevos diseños harán más fluida la circulación y posicionarán a los escenarios en la franja más alta del predio, a fin de mejorar su visualización desde todos los puntos.

Dentro del predio, sobre la calle interna paralela al Acceso Norte, estarán ubicados el Main Stage -en un vértice- y el Elysium Techno Outdoor, el escenario electrónico -en el otro vértice-. Entre ellos se desplegarán la carpa VIP -sector que presentará novedades con respecto a las últimas ediciones- y uno de los puntos gastronómicos. El otro punto gastronómico estará ubicado sobre el Acceso Norte.

Dos carpas de circo, ubicadas de manera enfrentada sobre los laterales perpendiculares a la ruta, y una rectangular completarán las principales estructuras de la fiesta.

Como en ediciones anteriores, habrá baños químicos -diferenciados para hombres, mujeres y para personas con movilidad reducida-, puntos de hidratación y diversas atracciones.
Por otra parte, a raíz de la incorporación del sistema Cashless, habrá puntos de carga, donde los asistentes podrán solicitar recargar crédito en su pulsera electrónica. Se recuerda que los puntos gastronómicos y las barras no aceptarán dinero en efectivo; la única manera de adquirir alimentos o bebidas será a través de la billetera virtual contenida en la pulsera, la cual también funciona como entrada a la fiesta. Por este motivo, se recomienda cargar crédito antes de la fiesta, a fin de evitar colas y demoras.
Ver esta publicación en Instagram

Carpa alegría... ?

Una publicación compartida de Fiesta de Disfraces (@fdd_parana) el

Ver esta publicación en Instagram

El MAIN STAGE y ESPACIO BLACK ?

Una publicación compartida de Fiesta de Disfraces (@fdd_parana) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS