Paraná "Siempre trabajamos en valores"

Ayudar hace bien: La Escuela Santa Ana se suma a Once por Todos

La escuela de gestión privada Nº 2 "Santa Ana" recolectará ropa y zapatos en su comunidad y de esta manera se sumará a Once por Todos. "Esta es una linda oportunidad para compartir con los demás", afirmaron a Elonce TV<
La comunidad educativa de la Escuela Nº 2 "Santa Ana" de Paraná se suma a la 15º edición de Once por Todos, la jornada solidaria que impulsa Elonce TV en beneficio de hospitales, ONGs y escuelas.

"Estamos siempre dispuestos a colaborar en lo que necesita nuestra ciudad. Tenemos una comunidad que colabora; siempre estamos dispuestos a hacerlo. Es uno de los valores que nosotros trasmitimos a diario, buscamos siempre acompañar a aquel que necesita", puso relevancia la directora de la institución, Roxana Arduino.
Por su parte, Rosa Martínez, vicedirectora del turno tarde mencionó que solicitaron a los alumnos "ropa, zapatos. Les decimos a los chicos que piensen que hay niños que no lo tienen, esta es una linda oportunidad para que lo puedan traer y compartir con los demás".

"Siempre trabajamos en valores, en pensar en el prójimo, en ayudar, estas son cosas que trasmitimos en nuestra comunidad", afirmó.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS