Paraná Pesar en la radiofonía

Murió la locutora Liliana González: La voz de las Fiestas de Fin de año en LT 14

Tras dar batalla a grave enfermedad, el fallecimiento de la locutora Liliana Teresita González Aguirre, enluta a la radiofonía paranaense. Se apagó este martes, la inconfundible voz de las noches de LT14 durante las fiestas de fin de año.
Hondo pesar en la radiofonía paranaense por el fallecimiento de una de las primeras locutoras profesionales de la capital entrerriana: Liliana Teresita González Aguirre. A los 69 años de edad, se apagó este martes la inconfundible voz de las noches de LT 14 Nacional Paraná durante las fiestas de fin de año y de los domingos en la AM 1260, confirmaron allegados a Elonce.

Liliana González, condujo por más de 25 años, el programa especial que acompañaba a los oyentes en vísperas de Noche Buena y Navidad. Junto a Isidoro Tatico Paniagua, hacían de las noches de fin de año una fiesta desde la radio.
Liliana González debutó en LT 14 de Paraná y se jubiló hace algunos años, cuando muchos, comenzaron a extrañar su particular estilo para comunicar por la radio, los sorteos de la Tómbola de Entre Ríos.
Locutora de Lt 14
La locutora falleció este martes a los 69 años de edad, tras más de dos años de lucha contra grave enfermedad y su muerte enluta a la familia de la AM de Paraná. Locutora, redactora, y, periodista, Liliana González se desempeñó durante más de 27 años en LT14 "Radio General Urquiza" de Paraná, ciudad donde también estudió la Licenciatura en Comunicación Social en la Faculta de Ciencias de la Educación (UNER).
Elonce pudo confirmar que los restos de Liliana González son velados en la Sala Nº1 de "Sentir" (Villaguay 153), donde permanecerán hasta este miércoles, a las 11.30, luego de cual el cortejo partirá hacia el Cementerio Municipal de Paraná.
Por más de 35 años trabajó en Radio General Urquiza LT14 y estuvo en programas de la emisora, como: el recordado Litoralísima, Mi Modo de Ser, La Música en Todos los Tiempos, La Vereda del Sol y Con Sabor a Entre Ríos.
"LT14 está de luto tras el fallecimiento de la locutora Liliana González. Sus compañeros de trabajo acompañan en el sentimiento a familiares y amigos", comunicaron desde la emisora.
Sentidas palabras
"La partida de Liliana González, me lleva a recordar su debut en LT 14, en un programa que yo conducía en las tardes de la radio. Desde entonces, hemos compartido una larga y prolífica carrera profesional", resaltó su colega, Raúl Galanti que dialogó con Elonce.

"Liliana González fue una verdadera luchadora tanto en su profesión como en la vida, y por supuesto, ha dejado huella donde cumplió su tarea, y donde todos aprendimos a querer. La vamos a recordar con mucho afecto", concluyó el locutor y periodista. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS