Paraná Ocurrió en calle Italia

Un hombre murió tras caer del tinglado de una cochera en el centro de Paraná

El hombre, de 59 años, cayó desde unos ocho metros de altura, cuando supervisaba las tareas de trabajadores en el techo de la cochera de su propiedad. Fue trasladado para recibir atención médica, pero murió producto de las heridas.
Falleció este martes, el dueño de una cochera céntrica de Paraná que cayó al vacío desde un tinglado y había resultado gravemente lesionado.
La víctima tiene 59 años de edad, estaba en el techo para supervisar las tareas que realizaban los empleados. Sin embargo, perdió el equilibrio, pisó en una chapa de policarbonato que no tenía soporte, la cual cedió y Savini cayó al vacío.
La víctima fue identificada como Gustavo Alejandro Savini, confirmaron fuentes policiales. Savini es el propietario de un estacionamiento de calle Italia de la capital provincial y también de un comercio dedicado a la venta de insumos informáticos.
Según revelaron desde la policía, este martes por la mañana, el empresario cayó desde unos ocho metros de altura y falleció tras ser trasladado para recibir atención médica. Savini ingresó sin signos vitales al Hospital San Martín de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS