Paraná El 15 de noviembre

La EET Nº 1 realizará maratón y exposición de trabajos

Se hará el 15 de noviembre y la maratón será para alumnos y docentes técnicos. Se realizará desde Plaza Mansilla. También harán una exposición de trabajos del año lectivo, conoció Elonce TV.
La escuela de Enseñanza Técnica (EET) Nº 1, "Francisco Ramírez" organiza en el marco de la semana técnica, una maratón que se realizará el 15 de noviembre. Partirá a las 10 de Plaza y será de 3 kilómetros y de 5 kilómetros. "Además se va a hacer una puesta en exposición de los trabajos que hacemos en la escuela", relató a Elonce TV el profesor de educación física y preceptor, Ignacio Villarraza.

La invitación es para docentes y alumnos de escuelas técnicas de toda la provincia.

La acreditación es a partir de las 9 hs. en plaza Mansilla (Casa de gobierno) y la maratón comienza a las 10. (Partiendo del mismo lugar).

La exposición de los trabajos también se realizará en Plaza Mansilla.

Los alumnos, en esta institución educativa, "concurren por la mañana en donde desarrollan teoría y por la tarde, con talleres, o viceversa. Las clases de taller son en carpintería, electricidad, computación, ajuste. En las clases teóricas, en el ciclo básico común, tienen las mismas materias que prácticamente todas las escuelas y en el ciclo superior tienen materias más técnicas, más específicas. La escuela tiene cuatro especialidades, maestro mayor de obra, computación, electromecánica y electrónica", destacó.

Los alumnos "en sexto y séptimo año ya están haciendo pasantías en algunas compañías y cuando termina el ciclo lectivo de los chicos de séptimo año, tenemos muchas firmas que nos piden información de algunos alumnos. En lo posible, recomendamos o los enviamos a esos lugares para que tengan su posterior entrevista", dijo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS