Paraná Por la Fiesta de Disfraces

La Feria Periurbana funcionará este sábado por el fin de semana largo

Es por la realización de la Fiesta de Disfraces. Los cortes de tránsito que se registrarán en el Acceso Norte impedirán el normal acceso al predio donde funciona. La feria abrirá sus puertas en su horario habitual.
Se apunta a no resentir la afluencia de clientes que se acercan para realizar sus compras habituales del fin de semana. Por este motivo, abrirá sus puertas con toda la oferta de productos locales y de la región, este sábado de 9 a 13.
Ayer domingo, fue incesante la cantidad de personas que visitaron el predio del Botánico, donde se apreciaron filas en los diferentes stands para poder adquirir los productos expuestos en los más de 35 stands.
Por este motivo, los clientes podrán realizar sus compras este sábado y no el domingo, debido a la realización de la Fiesta de Disfraces y los cortes de ruta que se registrarán en el Acceso Norte que impedirán el acceso al predio donde funciona.
Oferta de productos
Verduras y hortalizas de la zona y también que se producen en el Parque Hortícola Municipal, productos de panificación dulces y salados, variedad de quesos, salames, pastas secas y frescas. Miel orgánica, huevos y nueces Pecán, productos agroecológicos, como yerba mate y semillas, vinos regionales entrerrianos, entre otros.
Y un sector de herrería artesanal y un dedicado a las plantas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS