Paraná Rige la conciliación obligatoria

Se demora la normalización de la recolección de residuos en la ciudad

"Para normalizar la recolección, nos llevará hasta cuatro días porque fueron muchos días sin recolección y es mucha la demanda", se anunció a Elonce TV desde la UM Nº3. Comunicaron que enviaron a reparar las compactadoras
Desde la Unidad Municipal Nº3 que abarca los barrios San Martín, Paraná XV y Rocamora, en el turno matutino, confirmaron a Elonce TV que se trabaja para normalizar la recolección de residuos, tras la protesta sindical que cortó el servicio a la ciudad por una semana.

"Para normalizar la recolección, nos llevará hasta cuatro días porque fueron muchos días sin recolección y es mucha la demanda", anunció el director de la UM Nº3, Carlos Álvarez.

Según explicó, la recolección se realiza en tres circuitos habituales, con tres camiones por turno, y a los que se sumaron operarios del área de Barrido municipal para limpiar la basura que está alrededor de los contenedores.
En la oportunidad, comunicó que "la Secretaría nos mandó una compactadora y un camión para salir a hacer el circuito que nos estaba faltando".

"El recolector levantará lo que más pueda con los camiones", prometió Álvarez, al tiempo que anunció: "Nos llegaron directivas del responsable de talleres mecánicos para que enviemos todas compactadoras que estaban rotas a los talleres privados para que puedan ser reparadas".
"Desde la UM Nº3 ya salieron dos compactadoras para que sean reparadas, y estimamos que en el transcurso de este lunes o martes, estarían listas", estimó al respecto.

Por su parte, el vice de la repartición, Daniel Barrios, encomendó: "Le pedimos paciencia al vecino, porque mientras tengamos camiones, la recolección se hará". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS