Paraná Ayudar hace bien

Mirar TEA Paraná se suma a Once por Todos

En el Centro Cultural Juan L Ortíz integrantes de Mirar TEA (Trastorno del Espectro Autista) serán centro de recepción de Once por Todos. Podrán acercar donaciones desde una semana antes y el día del evento.
"Siempre hablamos de inclusión y esta es una posibilidad para estar con nuestros niños y que puedan acompañarnos tanto ellos como sus familias en la hermosa jornada del 8 de diciembre. De la misma manera, podremos enseñarles de que se trata Once por Todos", dijo a Elonce TV Amaru Méndez, presidenta de Mirar Tea Paraná. De la misma manera resaltó: "Vamos a trabajar todos en familia".

Mirar TEA es una asociación civil "de la condición del espectro autista, asperger y neurodiversidad Entre Ríos. Nuestro mayor objetivo es la contención a las familias y a los niños dentro del trastorno del espectro, siempre enfocándonos en el tema de poder hablar de la inclusión en la escolaridad, en los clubes, en la sociedad toda. Siempre trabajamos trayendo capacitaciones para poder hablar del autismo y sacar ese tabú", detalló.

Contó que "una semana antes al Once por Todos recibirán las donaciones en el Juanele. Pueden acercarlas en esos días. Y ese mismo 8 de diciembre estaremos desde las 11 y hasta las 16, recibiendo donaciones". Pidieron si es posible "clasificarlas, sino con todas las mamás y nuestros niños lo estaremos haciendo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS