Paraná Paraná

Este sábado se realiza el último recorrido guiado por el cementerio municipal

"Vamos a hacer el último recorrido por el cementerio, cerramos el ciclo de visitas guiadas", dijo el arquitecto Carlos Menu-Marque que tiene a su cargo la actividad que despertó gran interés del público.
El Cementerio Histórico Santísima Trinidad tendrá una nueva visita guiada el sábado 9 de noviembre, a partir de las 16.30 horas. En esta oportunidad, el arquitecto Carlos Menu-Marque repasará las historias que guarda la necrópolis sobre "Ilustres Olvidados, el último Rey".

"Vamos a hacer el último recorrido por el cementerio, cerramos el ciclo de visitas guiadas", dijo a Elonce TV el arquitecto Carlos Menu Marque que tiene a su cargo la actividad que despertó gran interés del público.

Y explicó que "vamos a recorrer la parte antigua más algunas tumbas muy importantes a nivel histórico y la parte de las influencias de las corrientes inmigratorias en la ciudad".

Menu Marque, que está cerrando su ciclo al frente del Museo de la Ciudad, contó que este proyecto de visitas guiadas "lleva siete años y han participado más de 6650 personas", estimó.

Esta propuesta de la Municipalidad de Paraná se realiza en conjunto con la Asociación Amigos del Museo de la Ciudad "César Blas Pérez Colman" y la Asociación Amigos del Museo Histórico "Martiniano Leguizamón".

Por consultas comunicarse telefónicamente al 4211884.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS