Paraná Momentos de desesperación

Video: El motor de un auto se incendió luego de cargar combustible

El hecho ocurrió este viernes por la noche y quedó registrado por las cámaras de la estación. El conductor encendió el auto y comenzó a salir fuego del motor. Los playeros apagaron el fuego rápidamente, supo Elonce.
Video: Video: El motor de un auto se incendió luego de cargar combustible
El propietario de un vehículo cargó combustible en El Rutero, ubicado en Av. de las Américas, este viernes por la noche. Cuando todos los integrantes de la familia subieron al auto y el conductor lo encendió, comenzó a prenderse fuego el motor.

La situación quedó registrada por las cámaras de la estación. En el video, al que accedió Elonce, se puede ver cómo el automovilista sube al vehículo y cuando lo enciende comienza a salir fuego del capó.

Inmediatamente se puede ver cómo rápidamente la acompañante abre la puerta, sale del auto e intenta abrir la puerta de atrás para que pueda salir otra mujer. En tanto, el conductor también baja de manera apresurada del rodado y abre la puerta trasera para tomar entre sus brazos a una niña.

Ante tal situación, los playeros actuaron de acuerdo al protocolo de seguridad y a los simulacros que generalmente realizan para saber cómo actuar en este tipo de hechos. Según indicaron desde la estación, "YPF exige constantemente al personal capacitaciones y simulacros".

El auto fue sacado de la estación y finalmente se logró apagar el fuego. No hubo personas lesionadas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS