Paraná Este viernes

Se realizó la muestra anual de talleres y desfile de modas de la EET Nº 2

La Escuela de Enseñanza Técnica (EET Nº2) realizó su muestra anual. Hubo desfile de modas y exposición de trabajos de talleres, conoció Elonce TV. Se realizó "a salón lleno". La institución cuenta con inscripciones abiert
La rectora de la EET Nº 2 "Almirante Guillermo Brown", Carolina Zárate, mostró su alegría por la "gran convocatoria" a la muestra de talleres de gastronomía, indumentaria y administración de empresas, abierto a la comunidad en general que se realizó este viernes. Se realizó "a salón lleno".

"Es una noche de cierre hermoso, si bien quedan todavía días de clases. Se viene trabajado desde hace cinco años con el desfile y muestra anual, donde mostramos los productos de los chicos", aseveró a Elonce TV.

La rectora de la institución educativa manifestó que los alumnos "salen ya de la escuela con el título de técnicos. A su vez, hacen pasantías, por lo que algunos de estos chicos ya salen con trabajo de acá".

Los alumnos de gastronomía de la EET Nº2 participaron hace aproximadamente un mes, del torneo provincial gastronómico donde participan todas las escuelas de la provincia. "Con uno de los tragos resultaron ganadores y en esta ocasión, lo están mostrando para que los concurrentes lo degusten", destacó.
Inscripciones abiertas
La EET Nº 2. ubicada en calle Rondeau 676 de Paraná, permanece con las inscripciones abiertas para el ciclo lectivo 2020. "Tenemos las puertas abiertas para los chicos que ingresen a primer año y para todos aquellos que deseen inscribirse a otros años", indicó Zárate.

Actualmente la escuela tiene una matrícula de unos 400 alumnos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS