Paraná Exhibieron las producciones del año

Feria Interescolar de talleres en el Complejo Escuela Hogar

Se llevó adelante este viernes la segunda jornada de la "Feria interescolar de talleres". Es un evento que organizan las escuelas del Complejo que tienen la modalidad talleres en su propuesta pedagógica, conoció Elonce TV
Video: Feria Interescolar de talleres en el Complejo Escuela Hogar
Laureano Retamoza, coordinador pedagógico del Complejo Escuela Hogar puntualizó a Elonce TV que en esta feria, "básicamente en dos días se muestran las producciones artísticas, artesanales, de los diferentes talleres y diferentes modalidades de trabajo que tienen las escuelas".
Al Complejo Escuela Hogar lo integran la escuela Nº 1, primaria de tiempo completo "Pérez Colman", la escuela de educación integral Nº 5 de la modalidad especial, la escuela secundaria Enrique Berduc y la escuela nocturna Nº 157 de Jóvenes y Adultos, y además el Anexo de Formación Profesional.
"Los talleres que además son transversales, que no están despegados de la escuela en sí misma, sino que se van fortaleciendo con otros espacios curriculares, destacó Retamoza.
Por su parte, Cecilia Siebenhart, rectora de la escuela secundaria Nº 44 "Enrique Berduc" manifestó a Elonce TV que "especialmente a lo que apuntamos desde la escuela secundaria Nº 44, es a sostener esos aprendizajes que se hacen en las aulas y tienen que ver con posibles salidas laborales, es decir que puedan aprender algunas cuestiones que les pueda servir para los caminos de la vida". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS