Paraná ¡Ayudar hace bien!

El gimnasio Cardio Gym se suma a Once por Todos: colectan pañales y juguetes

El gimnasio ubicado en Avenida Blas Parera de Paraná se suma a la 15º edición de Once por Todos, la jornada solidaria que se realiza cada 8 de diciembre en Sala Mayo a beneficio de hospitales, escuelas y ONGs, supo Elonce TV.
En este lugar "se trabaja con niños, con gimnasia aeróbica, deportiva en New Gym Bienestar, ritmos, hip hop, brasilero, regateaon. En el cardio está toda la sala de musculación, piletas y sala de gimnasia", contó a Elonce TV, la profesora Teresa Gómez.

"A nosotros ya nos ha tocado la solidaridad. Las niñas participan en torneos y eventos y siempre necesitamos el apoyo de la gente. Surgió la idea de decir 'ahora nos toca a nosotros ayudar', todo el mundo ha colaborado con nosotros en bingos y demás, les consulté a los chicos y me dijeron que sí. De esta manera surgió la idea de recolectar elementos para el hospital de niños. Yo sugerí pañales y ellos con todo amor pidieron que juntemos juguetes, libritos de cuentos. Estamos juntando, pedimos a los vecinos de la zona, de los barrios aledaños, que si se quieren acercar hasta aquí, estamos juntando para el hospital de Niños", manifestó.
Mencionó que están "pidiendo pañales, pero todo lo que es para bebés y niños es bienvenido".

Las niñas aseveraron que dar "hace bien al corazón". Las donaciones serán entregadas el 8 de diciembre en la jornada solidaria.

Las donaciones se reciben en Avenida Blas Parera 895. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS