Paraná Choque en Paraná

Maniobra prohibida provocó accidente y caos vehicular en avenida Almafuerte

El accidente fue provocado por una camioneta que intentó girar en "U" en la transitada avenida y fue impactada por un motociclista que iba en el mismo sentido y que debió ser derivado al hospital. Hubo problemas para transitar en la zona.
Un grave accidente ocurrió esta tarde en avenida Almafuerte al 4100, de la capital entrerriana, luego que una camioneta realizada una maniobra prohibida sobre la calle y fuera impactada por una moto que circulaba en el mismo sentido, pudo saber Elonce.
Según indicaron testigos del accidente, antes de llegar al semáforo, el conductor de una camioneta Fiat Fiorino, dobló en "U" y el motociclista que circulaba detrás de la misma, no pudo evitar el impacto contra el lateral del vehículo que había realizado la maniobra prohibida.
Como consecuencia del fuerte choque, el motociclista de 30 años de edad, debió ser derivado al hospital San Martín de Paraná, tras haber sufrido fuertes golpes. Sin embargo, fuentes médicas señalaron que las lesiones sufridas eran de carácter leve, pudo conocer Elonce.
Tras el accidente en avenida Almafuerte y mientras el personal de Criminalística, realizaba las pericias, hubo serios inconvenientes para circular por la zona, ya que ambos vehículos quedaron a mitad de la avenida.
Largas colas de vehículos se vieron hasta la zona del viejo puente de hierro y la policía debió implementar un operativo de tránsito alternativo por calles de la zona, pero durante más de una hora, la circulación tuvo importantes demoras en avenida Almafuerte y Bonell, de la ciudad de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS