Paraná Olor nauseabundo en la ciudad

Sin recolección de residuos: Las empresas de volquetes están "saturadas"

"Tenemos que estar con barbijos porque los chicos se descomponían de agarrar las bolsas. El olor era insoportable. Este era el foco más grande y problemático", dijeron a Elonce TV vecinos de Paraná V.
Vecinos de Paraná V, más precisamente de la zona de Pacto Unión Nacional y Cochrane, contrataron un contenedor para que traslade los residuos. Teresa indicó a Elonce TV que durante la mañana colocaron las pequeñas bolsas en otras más grandes, para apilarlas y después colocarlas en el volquete.
En declaraciones a Elonce TV, indicó que las empresas que prestan este servicio están "saturadas" y acotó que "entre los vecinos juntamos plata para pagarlo. Los chicos del plan Trabajar los ayudaron a juntar la basura".
En cuanto al dinero "fueron más de 30 personas las que colaboraron, pero si el conflicto sigue, no sabemos cómo lo vamos a solventar luego. Esto ya no daba para más".
"Tenemos que estar con barbijos porque los chicos se descomponían de agarrar las bolsas. El olor era insoportable. Este era el foco más grande y problemático. Pasan muchos chicos y hay gente con problemas de salud. Algo teníamos que hacer", completó Teresa. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS