Paraná 15º edición

La escuela "Santa Lucía" se suma a Once por Todos: Colectan donaciones y tapitas

"Hay que ser solidarios porque hay que ayudar al prójimo", valoró a Elonce TV una de las alumnas de la institución educativa que, además de donaciones, colecta tapitas plásticas.
La comunidad educativa de la escuela privada Nº 132 "Santa Lucía" se suma a la 15º edición de Once por Todos, la jornada solidaria que se realiza cada 8 de diciembre en Sala Mayo a beneficio de hospitales, escuelas y ONGs.

La institución, además de donaciones, colecta tapitas plásticas para adherir a la movida "Tapitas por Juegos", el desafío transformador que tiene por objetivo, reciclar tapitas plásticas por juegos infantiles para equipar el jardín del complejo Escuela Hogar "Eva Perón" de Paraná.
"Cada uno de los chicos, así tenga cinco tapitas, cada uno colaboró con un poquito y las estamos juntando en bolsas para donarlas", explicó a Elonce TV la docente del 5º, Stefanía Sepic.
Los vecinos interesados en acercar donaciones o tapitas plásticas, pueden dirigirse a la institución educativa ubicada sobre calles Sarobe y Gabriela Mistral, en el horario de ingreso, antes de las 7.30hs, o a la salida, "para no molestar el trabajo administrativo" de la escuela.

"Las familias siempre acompañan las actividades solidarias y seguimos colectando donaciones", destacó la docente.
"Hay que ser solidarios porque hay que ayudar al prójimo", valoró una de las alumnas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS