Paraná Zona Gazzano

Reparan un caño de agua: El servicio volvería progresivamente

Personal de Obras Sanitarias trabaja para reparar un caño de agua ubicado en calle Santo Domínguez y su intersección con Unamuno, en zona de barrio Gazzano. El agua volvería hacia la noche, supo Elonce TV.
Personal de Obras Sanitarias trabaja para reparar un caño de agua ubicado en calle Santo Domínguez y su intersección con Unamuno, de Paraná.

Salustiano Márquez, sub director de Obras Sanitarias, comentó a Elonce TV que "en la tarde terminamos de reparar el caño que lleva agua potable para Parque Industrial. Trabajamos para que la gente tenga el servicio".
Comentó que "también estamos de paro con el sindicato SUOYEM, pero tenemos una guardia permanente. Hicimos asamblea y decidimos realizar esta reparación pero el paro no se levanta. Los muchachos despedidos están trabajando para reparar el caño".

"Es una pérdida de agua muy importante. Se había bajado la presión de agua en la zona. Para la noche el agua volvería progresivamente", confirmó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS