Paraná A partir de las 9

Icarus Centro de Salud estará en la feria de Alimentos Saludables de Agmer

Este sábado se realizará una Feria de Alimentos Saludables que se realizará en la Seccional Paraná de Agmer (Laprida 136). "Icarus Centro de Salud y Longevidad" propone productos orgánicos y elaboraciones artesanales.
La ciudad de Paraná y alrededores cuentan con numerosos emprendimientos familiares de frutas y verduras orgánicos, productos elaborados artesanalmente, sin aditivos ni conservantes, elementos de higiene ecológicos, entre otros, que buscan espacios para darse a conocer, a la vez que crece la demanda de los consumidores por este tipo de propuestas.
Por tal motivo, este sábado 9 de noviembre, se realizará una Feria de Alimentos Saludables, en la Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Laprida 136. La feria se llevará a cabode 9 a 14.
"Icarus Centro de Salud y Longevidad" estará presente en la feria que se llevará a cabo en Agmer Paraná, con productos orgánicos y elaboraciones artesanales.
"Icarus Centro de Salud y Longevidad", ubicado en Alameda de la Federación 685, y cuenta con certificación de productos orgánicos.
Entre los productos que ofrecerán, se puede mencionar: Leche de almendras, Queso duro de almendras, Queso untable de almendras, Granola, Barrita de cereal, Pan integral, Pre pizza integral, Galletitas de garbanzo y chocolate, Galletitas de cacao y naranja, Chutney de tomate, Salsa de tomate, Mermeladas de distintos sabores y cascaritas de naranja.
"Ferias como esta también nos brindan la oportunidad de recuperar los vínculos entre productores y consumidores, estableciendo lazos de solidaridad y cooperación ante situaciones de crisis", señalaron desde Agmer Paraná.
La Feria de alimentos saludables "Hacia la soberanía alimentaria" es organizada por la Agmer Seccional Paraná y el grupo de docentes Por la libertad de los ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS