Paraná Medioambiente

Convocaron a una limpieza del arroyo Antoñico desde el Club de Pescadores

La convocatoria fue para este sábado, a partir de las 14hs. "La convocatoria es amplia para todo el que pueda y el tiempo que disponga, mientras más seamos, será más fructífera la tarea", animaron a Elonce TV.
Convocaron a una limpieza del arroyo Antoñico para este sábado, a partir de las 14hs, desde el Club de Pescadores y Náutico de Paraná.

"Invitamos a socios y quienes quieren aportar su granito a la limpieza del arroyo porque lo que hizo la bajante fue visualizar la basura que se junta sobre el Antoñico, bolsas y plásticos que quedan detenidos en el cauce", explicó a Elonce TV el presidente de la comisión directiva de la entidad deportiva, Fabián Blumenblat.
"La convocatoria es amplia para todo el que pueda y el tiempo que disponga, mientras más seamos, será más fructífera la tarea", animó.

Invitaron a quieran sumarse a acercarse con botas de goma, guantes y herramientas que faciliten la recolección de la basura.
"Vamos a aportar los materiales, convocar a nuestros socios y a toda la ciudadanía que quiera venir a dar una mano y aportar su granito de arena en esta cruzada para tratar de minimizar el daño al medioambiente", destacó.

Otros de los impulsores de la iniciativa, Adrián Buday y Brian Vallejos, conocieron respecto a que, si bien el problema en el Antoñico "es histórico" bregaron para "no darle la espalda al problema".
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS