Paraná Retención de servicios

Defensor del Pueblo pidió cumplir ordenanza sobre servicios básicos

Se trata de la ordenanza Nº 9199, en donde se habla de los servicios básicos esenciales que no pueden dejar de prestarse: el de agua potable, la red cloacal y la recolección de residuos. Presentaron una nota al intendente, supo Elonce TV.
Continúa la retención de servicios en las distintas unidades municipales de la ciudad. Uno de los problemas principales es la falta de recolección de basura.

Pablo Donadío, Defensor del Pueblo, explicó a Elonce TV que "el lunes le presentamos una nota al intendente municipal en la que le solicitamos que aplique la ordenanza Nº 9199, en donde se habla de los servicios básicos esenciales que no pueden dejar de prestarse: el de agua potable, la red cloacal y la recolección de residuos".

"Más allá de los reclamos que hacen los municipales ante la caída de un número importante de contratos y otros reclamos por falta de materiales e insumos, hay una realidad que afecta a todos los ciudadanos y tiene que ver con la acumulación de basura, la proliferación de roedores y condiciones que no pueden seguir dándose", dijo.

Comentó que "sabemos que habría algún dinero que deberían ingresar de la provincia al municipio para mejorar esta cuestión de materiales e insumos que están faltando". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS