Paraná "Él está muy feliz"

Recuperaron la costosa bicicleta robada a joven de Colonia Avellaneda

"Él está muy feliz", aseguró su madre a Elonce. El rodado fue hallado tras un allanamiento en un domicilio de esa localidad. Agradeció a este medio por la difusión del pedido de búsqueda.
Recuperaron la costosa bicicleta que había sido robada a joven de Colonia Avellaneda. Fue en la noche de este martes tras un allanamiento que realizó personal policial en un domicilio de esa localidad.

"Anoche se la entregaron y está muy feliz de haberla recuperado", aseguró su madre en comunicación con Elonce. Se recordará que la mujer había manifestado su preocupación por el robo debido a que el rodado era utilizado por su hijo para trasladarse hasta su lugar de trabajo, una verdulería de Paraná.
"La bici estaba bien, solo tenía algunos rayones y le habían sacado la luz" comunicó. En la oportunidad, dio cuenta del recupero de otra bicicleta que también les había sido sustraída.

Finalmente, agradeció a Elonce por la difusión del pedido para poder recuperar el rodado. "En la comisaría le dijeron que hizo muy bien en avisar a Canal 11 para difundir el pedido de búsqueda del rodado", marcó la mujer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS