Paraná 15º edición

La Banda de Música de la Policía cerrará la fiesta solidaria de Once por Todos

"Es muy grato para nosotros encontrarnos con la gente que va a ayudar", valoró a Elonce TV uno de los integrantes de la Banda de Música, quienes tendrán a su cargo el cierre musical de la gran fiesta de la solidaridad.
Video: La Banda de Música de la Policía cerrará la fiesta solidaria de Once por Todos
Como en cada edición de Once por Todos, la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos tendrá a su cargo el cierre musical de la gran fiesta de la solidaridad que se realiza cada 8 de diciembre en Sala Mayo a beneficio de hospitales, escuelas y ONGs.

"Es un gusto estar nuevamente participando de esta hermosa jornada solidaria, y nos preparamos a full para eso", comunicó a Elonce TV el director de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, Jorge Martínez.

Con 58 integrantes, el repertorio de la Banda es de "música popular". "Hacemos temas folclóricos para mantener vivas nuestras raíces entrerrianas y después, de todo un poco", comentó el maestro.
"Es un corazón gigante el que tienen por ser siempre solidarios con la gente" destacó una de las policías que le pone voz a la Banda, Verónica, al agradecer la invitación para ser parte de la fiesta de la solidaridad.

"Hacemos el cierre y es muy linda la fiesta que se arma porque la gente nos espera y eso nos pone súper felices", coincidió Agustina Arias.

"Siempre vamos a donde nos convoquen", aseguran los músicos, al destacar que realizan hasta 270 presentaciones anuales dentro y fuera de la provincia.
"La gente nos recibe muy bien, con la expectativa de lo que significa la Banda, sobre todo porque van a esperar un show que no se le borra por varios días de la retina", destacó Cesar, otro de los integrantes.

"Es como hacer una fiesta en nuestra casa porque cada vez que invitamos a un evento, por ejemplo, los aniversarios de la Banda, Canal 11 siempre estuvo presente", recalcó, al estimar: "Nos vamos a sentir muy cómodos".

Javier, otro de los miembros de la Banda, destacó que se mantienen "expectantes al encuentro con la gente que participa del evento solidario". "Para nosotros es muy grato", coincidieron. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS