Paraná A puertas cerradas

Retención de servicios: Permanece cerrada la oficina de SUBE en Paraná

A diferencia de otras reparticiones municipales, las que permanecían abiertas al público pero sin atención, la oficina de calle España 54 se encontraba con sus puertas cerradas, registró Elonce TV.
En el marco de la retención de servicios que realizan las reparticiones municipales de Paraná, la oficina de SUBE en la ciudad, ubicada sobre calle España 54, permanecía totalmente cerrada este martes, registró Elonce TV.

A diferencia de otras reparticiones municipales, las que permanecían abiertas al público pero sin atención, la oficina de calle España 54 se encontraba con sus puertas cerradas, con un cartel en el que podía leerse "Retención total de servicio hasta nuevo aviso".

Dos usuarias del servicio de transporte público, ambas de San Benito y Colonia Avellaneda, manifestaron su preocupación a Elonce TV debido a que habían viajado especialmente para tramitar sus beneficios, y fue en vano debido a la medida de fuerza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS