Paraná Ayudar hace Bien

Alumnos de la escuela "Miguel de Cervantes Saavedra" son parte de Once por Todos

La comunidad educativa lanzó una colecta de alimentos no perecederos, leche larga vida y ropa que tendrán como destino la jornada solidaria Once por Todos, el próximo 8 de diciembre.
Video: Alumnos de la escuela "Miguel de Cervantes Saavedra" son parte de Once por Todos
"Ayudar hace Bien" y quienes participan de la jornada solidaria Once por Todos, que este año cumple su 15º edición, lo saben y viven con grandes expectativas.

A la lista de escuelas que ya dijeron presentes, se suma la escuela privada Nº 156 "Miguel de Cervantes Saavedra".
"El año pasado nos invitaron a participar de esta hermosa jornada solidaria y lo hicimos positivamente, los chicos se entusiasmaron mucho y también las familias y este año también vamos a ayudar", dijo Helena Casalongue, directora del establecimiento educativo de calle 9 de Julio.
La comunidad educativa hará una colecta de alimentos no perecederos, leche larga vida y ropa. "La convocatoria ya se largó y los chicos están empezando a traer cosas", indicó.

Finalmente, Casalongue destacó que en la escuela "siempre se trabaja la solidaridad, siempre estamos dispuestos a participar y estar al lado del próximo y todo lo que se hace es positivo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS