Paraná Piden ayuda para recuperarla

Robaron costosa bicicleta a un joven: "Era su único medio para ir a trabajar"

Robaron costosa bicicleta a un joven de Colonia Avellaneda. Su madre aseguró a Elonce que el rodado era el único medio que el muchacho tenía para ir a trabajar a una verdulería de Paraná. Solicitó ayuda para recuperarla.
Desconocidos robaron la bicicleta a un joven de 18 años, oriundo de Colonia Avellaneda. El rodado era el único medio de transporte que el muchacho tenía para trasladarse hasta su lugar de trabajo, una verdulería de Paraná.

"Anoche, entraron por el fondo de casa y se llevaron la bicicleta de mi hijo. Es una Venzo rodado 29 que está valuada en 40 mil pesos", aseguró a Elonce , María, su madre.

"Era el único medio que tenía para ir a trabajar"

De acuerdo a lo que explicó, el robo se registró este domingo, en una vivienda ubicada sobre calle Juan L. Ortiz, en inmediaciones a la escuela Nº 170.

"Esa bicicleta era el único medio que mi hijo Francisco tenía para ir a trabajar a una verdulería de avenida Almafuerte, en Paraná. Y ahora se quedó sin su medio de transporte", lamentó la mujer.

Quienes puedan aportar datos para localizar el rodado, pueden comunicarse a los siguientes números de teléfono: 343 623-2459 / 3435333928 / 3436232458. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS