Paraná Por problemas eléctricos

Hubo inconvenientes en el servicio de agua en distintos puntos de la ciudad

El Centro Integrador de Servicios Ciudadanos informó que se registró un problema eléctrico en la toma de agua, lo que afectó el normal suministro en distintas zonas de Paraná, supo Elonce. El bombeo se retomó a alrededor de las 19.
En distintos puntos de la ciudad de Paraná se registraron este domingo, problemas con el servicio de agua potable. Desde el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad, informaron a Elonce que "en la toma de agua hubo un inconveniente eléctrico. Por tal motivo, se tuvo que frenar el bombeo desde la toma de río hacia las plantas de Echeverría y Ramírez", confirmaron.
En ese sentido, comentaron que "estamos trabajando junto a Enersa encendiendo nuevamente las bombas". El bombeo se retomó a alrededor de las 19 y por tal motivo, se indicó que el agua volvería progresivamente hacia la noche, aunque en las zonas altas de la ciudad, podría retrasarse. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS