Paraná Ocurrió en avenida Laurencena

Conductor dijo que "pestañeó", cruzó de carril y provocó fuerte choque con remís

Según manifestó el conductor del Citroën, perdió el control del rodado porque "pestañeó", por lo que cruzó de carril y colisionó un remise. Ambos conductores no sufrieron heridas, pero los vehículos sufrieron importantes daños.
Un grave accidente ocurrió esta mañana en avenida Laurencena de la capital entrerriana, cuando un vehículo cruzó de carril y chocó con un remise que se trasladaba en sentido contrario.
Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió a las 7 de este domingo, en la zona de Laurencena y La Rioja, de la ciudad de Paraná.
Un hombre de 40 años que conducía una Citroën Berlingo por la avenida con dirección este a oeste, y según dijo a los efectivos, perdió el control del rodado porque "pestañeó", cruzó de carril y colisionó un remise Chevrolet Spin que era conducido, en sentido contrario, por un hombre de 45 años.
Pese al impacto ambos conductores resultaron si lesiones y arreglaron entre ellos, intercambiando datos para los respectivos seguros de los automotores. En el lugar, intervino personal de Tránsito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS