Paraná Paraná

Reclaman por falta de recolección de residuos en barrio Los Aromos

"Hay partes de nuestro barrio en donde hace 15 días no juntan la basura. Pertenecemos a la Unidad Nº 3. No nos dan respuestas", dijo a Elonce TV el presidente de comisión vecinal. "Pedimos que nos entiendan como vecinos", agregó.
Oscar Alberto Insfran es presidente de la comunidad barrial Los Aromos. Indicó que en esa zona de la ciudad no hay recolección de residuos de manera normal.

"Es algo que está ocurriendo en toda la ciudad, pero hay partes en nuestro barrio en donde hace 15 días no juntan la basura. Pertenecemos a la Unidad Municipal Nº 3. Aducen que no hay personal, que no hay camiones y demás. Nos juntamos para ver qué solución damos en respuesta a nuestros vecinos, porque todos pagamos impuestos, pagamos nuestro granito de arena, pero vemos que desde la municipalidad no hace lo suyo, que es levantar la basura. Tener 15 días la basura en las puertas de las casas, es mucho", puso de manifiesto a Elonce TV.
De la misma manera dijo: "Vemos en el centro los contenedores vacíos. A cuatro cuadras de acá, pasan los camiones vacíos, es una burla. Lo vemos a diario, lo sufrimos como vecinos".

"Fuimos a la municipalidad y no nos atendió el señor Sabbioni. Nos recibió un señor y nos dijo que vayamos a la unidad 3. Fuimos hasta la unidad 3 y nos dijeron que no tienen medios, no tienen camiones, no tienen repuestos, que están en asamblea. Nos dijeron que estarán de paro, por lo que esta semana y la otra, no juntarán la basura", relató.
Pidió respuestas y resaltó: "Es cierto que la transición ha sido larga, pero pedimos que nos entiendan a nosotros, parecemos ciudadanos de segunda en los barrios de Paraná. Me parece perfecto que trabajen en el centro, pero en el barrio merecemos también respeto. Tenemos chicos. En barrio Los Aromos tuvimos hace tres meses una invasión de ratas".Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS