Paraná Concientización vial

Habrá simulacro de accidente de tránsito frente a la explanada del Ferrocarril

Será este viernes y contará con la participación de Bomberos Voluntarios y estudiantes de Accidentología Vial de la UADER. Invitan a la ciudadanía a presenciar el simulacro, que tiene como objetivo concientizar, supo Elonce TV.
Bomberos Voluntarios realizarán un simulacro de accidente de tránsito este viernes 1º de noviembre a partir de las 20. Será en la explanada del ferrocarril, ubicada sobre calle Racedo 280, de Paraná.

Lucas García, oficial ayudante, explicó a Elonce TV que "invitamos a la comunidad a que se acerque a presenciar el simulacro en tiempo real. Los bomberos se han preparado durante mucho tiempo para este tipo de práctica".
"En esta instancia organizamos la actividad junto a la UADER, con Accidentología Vial. Estarán presentes los estudiantes y nosotros en la parte activa de Bomberos", comentó.

Asimismo, dijo que "con el tiempo hemos ido avanzando y nos hemos ido capacitando para distintas tareas. Trabajamos en conjunto con el Sistema de Emergencias Sanitarias y nos ven en la calle las 24 horas".
"Va a ser una situación en tiempo real entre autos y motos. Se va a dar la situación de incendio. Se mostrará cómo se procede con los protocolos de actuación. Cuando la gente vea un accidente no debe dudar en llamarnos. Tenemos una guardia activa y el equipo está preparado para salir en cualquier instancia", agregó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS