Paraná Concientización vial

Habrá simulacro de accidente de tránsito frente a la explanada del Ferrocarril

Será este viernes y contará con la participación de Bomberos Voluntarios y estudiantes de Accidentología Vial de la UADER. Invitan a la ciudadanía a presenciar el simulacro, que tiene como objetivo concientizar, supo Elonce TV.
Bomberos Voluntarios realizarán un simulacro de accidente de tránsito este viernes 1º de noviembre a partir de las 20. Será en la explanada del ferrocarril, ubicada sobre calle Racedo 280, de Paraná.

Lucas García, oficial ayudante, explicó a Elonce TV que "invitamos a la comunidad a que se acerque a presenciar el simulacro en tiempo real. Los bomberos se han preparado durante mucho tiempo para este tipo de práctica".
"En esta instancia organizamos la actividad junto a la UADER, con Accidentología Vial. Estarán presentes los estudiantes y nosotros en la parte activa de Bomberos", comentó.

Asimismo, dijo que "con el tiempo hemos ido avanzando y nos hemos ido capacitando para distintas tareas. Trabajamos en conjunto con el Sistema de Emergencias Sanitarias y nos ven en la calle las 24 horas".
"Va a ser una situación en tiempo real entre autos y motos. Se va a dar la situación de incendio. Se mostrará cómo se procede con los protocolos de actuación. Cuando la gente vea un accidente no debe dudar en llamarnos. Tenemos una guardia activa y el equipo está preparado para salir en cualquier instancia", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS