Paraná El próximo fin de semana

Festejos por los 50 años del Túnel: Lo cruzarán en rollers y bicicleta

La Federación Entrerriana de Patín se suma a los festejos de los 50 años que cumplió el Túnel Subfluvial. Está abierta la inscripción para que 60 personas puedan cruzarlo patinando en rollers, supo Elonce TV.
La Federación Entrerriana de Patín se suma a los festejos de los 50 años que cumplió el Túnel Subfluvial.

Emilio Eichorn, presidente del Comité de Carrera, explicó a Elonce TV que "organizamos un cruce con rollers para mayores, experimentados. El Túnel mide 3 kilómetros. Será el 9 de noviembre a las 16.30".

Quienes deseen participar deben enviar un mail a velocidad.fep@hotmail.com. "Hay que anotarse porque tenemos un cupo de 60 personas. Es la primera vez que lo hacemos. Vamos a salir antes que las bicicletas porque desde el Túnel nos plantean que van a cortar una sola vez de ida y una de vuelta", comentó.

Asimismo, dijo que "hacemos la salida desde la puerta del Túnel hasta la llegada, un poquito antes del peaje. No es una carrera, es recreativo, es una experiencia. No pueden participar menores". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS