Paraná Ayudar hace Bien

La escuela Belgrano, presente en Once por Todos

"Decidimos participar porque se educa con el ejemplo y la solidaridad siempre está presente en los chicos que están felices de ser parte", indicaron desde el establecimiento educativo que juntará pañales y leche.
Video: La escuela Belgrano, presente en Once por Todos
Ayudar hace Bien y la solidaridad es uno de los valores que se enseña a través del ejemplo. Y así lo entienden desde la escuela Manuel Belgrano que, al igual que muchos otros establecimientos educativos, este año se suma nuevamente a Once por Todos que este año cumple su décimo quinta edición.

Viviana Battauz, vicedirectora del turno mañana de la escuela Belgrano, contó que participarán a través de una colecta interna de pañales y leche. "La comunidad es muy solidaria", dijo aventurando el éxito de la colecta. Tras ello, indicó que "decidimos participar porque se educa con el ejemplo y la solidaridad siempre está presente en los chicos que están felices de participar y en los padres" que colaboran todas las veces que desde el establecimiento lo solicitan.

Vale destacar que la jornada solidaria a beneficio de los voluntariados de hospitales, ONGs y escuelas, que tendrá lugar el próximo 8 de Diciembre, fue declarada de Interés Social y Cultural por el Concejo Deliberante de Paraná.
Qué donar
Desde la organización de Once por Todos, recuerdan que la preparación de las donaciones es fundamental para llegar a las personas que lo necesitan. "Tal como hacemos desde hace 15 años, organizados ayudamos más", señalaron y dieron a conocer el listado de donaciones que son muy importantes para los beneficiarios de la jornada que se realizará el próximo 8 de Diciembre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS