Paraná Ayudar hace Bien

La escuela Belgrano, presente en Once por Todos

"Decidimos participar porque se educa con el ejemplo y la solidaridad siempre está presente en los chicos que están felices de ser parte", indicaron desde el establecimiento educativo que juntará pañales y leche.
Video: La escuela Belgrano, presente en Once por Todos
Ayudar hace Bien y la solidaridad es uno de los valores que se enseña a través del ejemplo. Y así lo entienden desde la escuela Manuel Belgrano que, al igual que muchos otros establecimientos educativos, este año se suma nuevamente a Once por Todos que este año cumple su décimo quinta edición.

Viviana Battauz, vicedirectora del turno mañana de la escuela Belgrano, contó que participarán a través de una colecta interna de pañales y leche. "La comunidad es muy solidaria", dijo aventurando el éxito de la colecta. Tras ello, indicó que "decidimos participar porque se educa con el ejemplo y la solidaridad siempre está presente en los chicos que están felices de participar y en los padres" que colaboran todas las veces que desde el establecimiento lo solicitan.

Vale destacar que la jornada solidaria a beneficio de los voluntariados de hospitales, ONGs y escuelas, que tendrá lugar el próximo 8 de Diciembre, fue declarada de Interés Social y Cultural por el Concejo Deliberante de Paraná.
Qué donar
Desde la organización de Once por Todos, recuerdan que la preparación de las donaciones es fundamental para llegar a las personas que lo necesitan. "Tal como hacemos desde hace 15 años, organizados ayudamos más", señalaron y dieron a conocer el listado de donaciones que son muy importantes para los beneficiarios de la jornada que se realizará el próximo 8 de Diciembre.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS