Paraná Será este jueves

Habrá un corte suministro de energía por mejoras en una zona de Paraná

La empresa provincial de la energía informó que este jueves, se llevará a cabo una restricción programada del suministro de energía eléctrica por mejoras en las instalaciones de una zona de Paraná. Vea el lugar y el horario.
La empresa provincial de la energía, ENERSA, informó sobre una restricción programada de suministro de energía eléctrica, por mejoras en instalaciones de la ciudad de Paraná. Según indicó Enersa, el corte se realizará este jueves 31 de octubre, entre las 06:30 y las 08:00.
La zona afectada por la restricción programada de suministro de energía eléctrica, está comprendida por avenida Laurencena, entre Dorrego y De La Torre y Vera; Güemes, entre Laurencena y Av. De los Galpones; y, calle Liniers.
El motivo obedece a la necesidad de "realizar trabajos de mantenimiento en una subestación transformadora ubicada en calle Güemes (edificio Prefectura), lo que permitirá mejorar considerablemente la calidad de servicio en la zona de influencia", indicó Enersa.
Servicios de Enersa
ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

En el celular
Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.
Seguinos en Facebook y Twitter: EnersaArg
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS