Paraná 15º edición

Once por Todos fue declarado de Interés Social y Cultural por el HCD de Paraná

"La conciencia solidaria es algo que debemos destacar, reconocer e impulsar por un evento que es importante, no solo por lo que produce, sino también por lo que genera", se valoró a Elonce TV.
El Concejo Deliberante de Paraná, por unanimidad, declaró de Interés Social y Cultural a la decimoquinta edición de la jornada solidaria "Once por Todos - Ayudar hace bien", impulsada por Elonce TV, a beneficio de voluntariados de hospitales, ONGs y escuelas.

"El Concejo, en su conjunto, acompañó esta iniciativa que tiene que ver con reconocer a la fiesta solidaria más importante de la provincia y la región porque logra movilizar voluntades dispersas al unificarlas en un día y hacerle mucho bien a muchos vecinos de Paraná y Entre Ríos", destacó a Elonce TV el concejal Enrique Ríos, impulsor de la iniciativa.
"La conciencia solidaria es algo que debemos destacar, reconocer e impulsar por un evento que es importante, no solo por lo que produce, sino también por lo que genera", valoró el edil del FpV.

Y continuó: "Cuando hablamos de la solidaridad, la movilización que genera en la conciencia de miles de ciudadanos, es importante acompañarla e impulsarla para que tenga su correlato al momento de ayudar a quienes más lo necesitan".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS