Paraná En la zona norte de Paraná

Advierten sobre la realización de una fiesta privada que carece de habilitación

La Dirección de Habilitaciones advirtió sobre la realización del evento que tendrá lugar este sábado 2 de noviembre en inmediaciones a calle Darwin y Bazán y Bustos.
La Dirección General de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná procederá a una clausura preventiva de una fiesta privada que se promociona en redes sociales a desarrollarse el sábado 2 de noviembre en la zona norte de la ciudad. El evento carece de todo tipo de habilitación municipal para su realización.

La fiesta tendrá lugar en una quinta ubicada sobre calle Darwin y Bazán y Bustos. Los tickets se pusieron a la venta a un valor de $ 450.

Desde el área municipal se puso en conocimiento a la Policía de Entre Ríos ante la posible intervención para proceder a la clausura en caso de llevarse a cabo.

El área de Habilitaciones de la Municipalidad, que dirige Orlando Gómez, recuerda que para la realización de un evento y su correspondiente habilitación, la organización debe ingresar un pedido con 60 días de anticipación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS